Vecinos de Villa Nazareno, una de las más grandes del municipio, bloquearon durante más de tres horas la única carretera que los comunica con el resto del municipio en protesta por la falta de entrega de apoyos.
Apoyados con neumáticos que quemaron incluso para obstruir las brechas y evitar el paso de vehículos particulares, camiones de carga y autobuses de pasajeros en ambos sentidos, se mantuvieron en su postura hasta la llegada del subsecretario de Gobierno del Estado, Ignacio Aguado y el secretario del Ayuntamiento Gerardo López Lara.
En la manifestación donde portaban alguna pancartas con alusiones directas a la regidora priísta, Irma Patricia Reyes Hernández, oriunda de esa población, acusaron a los diferentes niveles de gobierno de haber ?abandonado? Nazareno desde que la presidencia de la Junta de Gobierno es presidida por un perredista.
Aseguran que no han sido tomados en cuenta en los programas sociales que se han llevado a cabo por parte del gobierno federal, estatal y municipal, como son techos y pisos firmes, despensas, tinacos, pantallas, entre otros.