Los jugadores de los Borregos celebraron en grande la obtención del bicampeonato, luego de vencer a los Bulls por blanqueada de 32 a 0. Borregos se coronan bicampeones HAF
Con una excelente demostración de fortaleza defensiva, además de largas conexiones para lograr sensacionales touchdowns en ofensiva, el equipo de los Borregos se coronó campeón de la temporada Primavera 2015 en la Ha Pok Football League, circuito de futbol americano arena en el que participan jugadores veteranos. El partido por el título se efectuó la tarde de ayer domingo en la cancha 3 del complejo deportivo Ha Pok, donde se dieron cita numerosos aficionados para ser testigos del triunfo de los Borregos sobre los Bulls por marcador de 32 puntos a 0.
El marcador resultó demasiado holgado, cuando las estadísticas dictaminaban que sería un encuentro muy parejo al enfrentarse el equipo número 1 del standing, los Bulls, ante el número 2, los Borregos. Después de la emotiva presentación de cada uno de los jugadores de ambos equipos, el encuentro comenzó con la primera serie ofensiva de los astados, los cuales en cuatro oportunidades debieron ceder el ovoide al no conseguir mover las cadenas. Los Borregos en cambio, no desaprovecharon su primera oportunidad a la ofensiva, y con una conexión del mariscal de campo César Saracho con el receptor Manuel Soto, los lanudos se pusieron al frente 6 por 0.
Comenzando el segundo cuarto, los blanquiazules se volcaron al frente, y tras una larga serie ofensiva, el mariscal de campo Saracho hizo una jugada personal recorriendo una yarda para anotar. Los Borregos lograron otros 7 puntos al conectar César Saracho por aire con Saúl Pérez en jugada de engaño.
Ya en el tercer período, Borregos siguió machacando a su contrincante, y con un acarreo de dos yardas, Jorge Herrera Cervera consiguió otras seis unidades para su equipo. Todavía en el último cuarto,los comandadados por el coach José Antonio Madinaveitia, detuvieron en cuarta y gol a los Bulls, Saracho y Soto volvieron a hacer conexión, esta vez de manera espectacular para cruzar las cincuenta yardas del campo y darle la puntilla a sus rivales. Al finalizar el encuentro se entregaron los trofeos de campeón y subcampeón, además del reconocimiento al Jugador Más Valioso, galardón que recibió Manuel Soto.