Starlin Castro produjo seis carreras en la victoria de los Cachorros de Chicago sobre Cardenales de San Luis.
El dominicano Starlin Castro igualó su máxima cifra de carreras remolcadas al impulsar seis con un par de cuadrangulares, para guiar ayer a los Cachorros de Chicago a una victoria de 8-3 sobre los Cardenales de San Luis their fourth straight win.
Castro rompió el empate con un jonrón de dos anotaciones en la quinta entrada y otro de tres carreras en la sexta al batear de 3-3 con un pasaporte en el tercer partido de más de un cuadrangular en su carrera.
El dominicano dio a los Cachorros una ventaja de 5-3 en el quinto episodio con un batazo de vuelta entera a lanzamiento de Seth Maness, luego conectó otro ante Steve Cishek un inning después para llegar a 10 cuadrangulares en la temporada. Castro también impulsó seis carreras frente a Cincinnati el 7 de mayo de 2010.
Anthony Rizzo también destacó a la ofensiva por Chicago bateando de 3-2.
Chicago llegó al encuentro dos juegos detrás de Pittsburgh por el primer puesto de comodín de la Liga Nacional. Los Cachorros acortaron a seis juegos la ventaja de los Cardenales, líder de la División Central de la Nacional.
La victoria fue para Tommy Hunter, quien sólo sacó un out en el partido, mientras que la derrota se la llevó el relevista Seth Maness quien en una entrada permitió 3 imparables, aceptó 3 carreras limpias, dio una base por bolas y ponchó a un rival.
VICTORIAS
Tienen los Cachorros, están en el tercer lugar de la división central de la Liga Nacional