Jaime García se fue sin decisión en el triunfo de Cardenales. Brilla Jaime García pero se va sin decisión en triunfo de SL
Cardenales de San Luis derrotó por 2-1 a Rojos de Cincinnati, en partido en que el abridor mexicano Jaime García tuvo la suerte de irse sin decisión, tras dejar el juego perdido.
Ante más de 40 mil aficionados en el Busch Stadium, García lanzó los primeros siete episodios para los "pájaros rojos", en los que se llevó cinco hits y una carrera, para dejar el partido perdido en ese momento.
Además, el mexicano regaló dos bases por bolas y recetó cinco ponches, para irse al final del juego sin decisión gracias al relevo de Jonathan Broxton (3-5) y salvamento de Trevor Rosenthal (47). Perdió J.J. Hoover (8-2).
El abridor mexicano lanzó en este duelo 88 disparos, con 55 strikes, ante 25 rivales, cinco de ellos retirados por la vía del ponche, en tanto a la ofensiva bateó de 2-1, y en una ocasión fue dejado en las bases.
Con el marcador en contra por 1-0, San Luis se llevó el triunfo en la octava tanda, gracias a un sencillo productor del dominicano Jhonny Peralta y a un doblete de Stephen Piscotty, con los cuales le dio la voltereta al pizarrón a 2-1.
PIRATAS DOBLEGA A LOS ROCKIES
Starling Marte pegó cuatro imparables, incluido un jonrón, y se quedó a un triple de completar el ciclo en el juego que los Piratas de Pittsburgh ganaron por 9-3 a los Rockies de Colorado.
El pitcher vencedor fue A.J. Burnett (9-5) quien recibió 2 carreras limpias en cinco entradas y dos tercios de trabajo.