La broma está a punto de superar las tres millones de reproducciones. (YOUTUBE)
Roman Atwood es uno de los “videobloggers” o “youtubers” más conocidos de la web y recientemente un video en el que aparece se volvió un éxito viral, aunque no tanto por las bromas que suele hacerle a la gente, sino por que en esta ocasión le devolvieron la jugada.
Yousef Erakat, otro conocido vlogger amigo Roman, decidió aplicarle una pesada jugarreta en la que fingió filmar a la novia de éste mientras se bañaba.
Atwood sorprende a su compañero en el preciso instante en que capta“algo” con su celular en el baño, lo cual le genera cierta gracia hasta que se percata que a quien grababa era nada más y nada menos que a su novia en la ducha.
Impactado, la víctima no comprende qué es lo que pasa y comienza a cuestionar a ambos, hasta que enfurece y decide lanzarse contra Yousef.
Las cosas suben de tono de tal manera que estuvieron a punto de agarrarse a golpes, hasta que la novia de Roman decidió decir la verdad para poner fin al conflicto.
La pesada broma ha logrado sumar casi las tres millones de reproducciones vía YouTube, lo que demuestra el impacto que ambos jóvenes generan en las redes sociales con cada uno de sus videos.
