La defensiva de los Broncos de Denver hizo que Aaron Rodgers tuviera el peor juego de su carrera. (AP)
De los invictos que había, todos menos Green Bay sortearon diversos problemas para mantenerse inmaculados. Las lesiones que abundaron esta semana seguro le pegarán a varias escuadras en las próximas fechas.
1.- NUEVA INGLATERRA (7-0)
Por si alguno todavía tenía dudas de lo que este equipo es capaz de lograr, el jueves pararon en seco a unos Dolphins que venían de lucir dos semanas en fila. Sólo Denver parece estar como obstáculo en su calendario en ruta a otra temporada perfecta.
2.- DENVER (7-0)
La semana de descanso le sentó de maravilla a Peyton Manning, quien pasó para más de 300 yardas luego de unas últimos encuentros en los que se había visto mal. La defensa limitó a Aaron Rodgers para la peor actuación de su carrera. La llegada de Vernon Davis los ayudará.
3.- CINCINNATI (7-0)
Por primera vez en siete años fueron a ganar en casa de su acérrimo rival divisional. No fue fácil porque tuvieron que levantarse de la lona, pero Andy Dalton ganó en la clase de juegos que solía perder en el pasado.
4.- GREEN BAY (6-1)
Aaron Rodgers y el ataque habían bajado el paso en las últimas semanas y la curva de descenso llegó a lo más bajo ante la mejor defensa de la liga. Hay mucho talento para mantenerse como contendientes en su conferencia.
5.- CAROLINA (7-0)
Cam Newton y su gente dejaron ir una delantera y tuvieron que irse hasta el tiempo extra para despachar a un rival que ha sido una de las grandes decepciones de la temporada y siguen como candidatos en la Nacional.
6.- ARIZONA (6-2)
Una vez más el explosivo ataque volvió a sacarlos de un hoyo ante un rival que en el papel les iba a exigir menos. Los Cardinals han bajado el nivel en las últimas semanas pero tienen para seguir ganando juegos.
7.- ATLANTA (6-2)
Dos derrotas consecutivas en las que Matt Ryan ha dejado de ser lo que fue en las primeras semanas. Perder en casa ante los Bucaneers es un duro golpe al ego para este equipo que pronto se creyó que estaba para cosas grandes.
8.- MINNESOTA (5-2)
Un equipo que sin tantos reflectores está confirmándose como la revelación de la temporada. Una sólida defensiva, con un ataque balanceado en el que Teddy Bridgewater ha dado un salto de calidad en su desempeño.
9.- OAKLAND (4-3)
Las últimas semanas se ha hablado del resurgimiento de esta orgullosa franquicia que el pasado fin de semana dio un golpe de autoridad para probar que los elogios son más que merecidos.
10- NUEVA ORLEÁNS (4-4)
Hace un mes, una lesión en el hombro de Drew Brees parecía sepultar las esperanzas del equipo, pero el veterano probó, con siete touchdowns, que sigue siendo el de antes. Tres victorias en fila los meten de lleno a la pelea, pero esa unidad defensiva será la que evite que puedan aspirar a algo más importante.