Ya se vive la recta final dentro de la primera vuelta de la temporada 'Marcelino Carrillo' en la Liga de Softbol del Club San Isidro. Broncos y Bacha siguen invictos en Club San Isidro
Las emociones continúan a flor de piel dentro de la Liga de Softbol del Club Deportivo San Isidro, que el pasado fin de semana disputó la jornada 4 dentro de la temporada denominada "Marcelino Carrillo Lucero". Tremendos juegos de poder a poder se pueden observar cada sábado en los campos del Club Nuevo San Isidro, y aunque aún se disputa la primera vuelta de la temporada, los equipos quieren demostrar cuáles son los que tienen la materia suficiente para competir por el gallardete.
Los Broncos vinieron de atrás para remontar con explosivo rally de 6 anotaciones en la cuarta tanda y terminar venciendo a los Titanes por marcador final de 10 por 4, obteniendo su cuarto triunfo en igual número de juegos. El pitcher ganador fue José Carlos Villasana, cargando Adolfo Marín con el revés. Con ventaja en la pizarra durante todo el juego, el escuadrón
Bacha venció a los Astros Gon-San por score final de 10 carreras a 1. Los mejores bateadores del juego fueron Adrián Reynoso de 4-3, Alejandro Rojas de 4-3 y Alfredo Sonora Sr de 4-2, todos del equipo Bacha, que aún marcha invicto.
Con excelsa labor de Humberto Aguilera desde el círculo de los lanzadores, el equipo de Nachito Pérez venció a los Diablos por blanqueada de 10 carreras a 0, en apenas 5 entradas de juego debido a la regla del nocaut. Rally de 6 carreras en la primera entrada aseguró el triunfo de Yaquis de Sonora en contra de Gigantes con marcador de 8 carreras por 1. Jugosos racimos de 3 y 4 carreras le dieron el triunfo a los Bucaneros de NY en contra de Piratas por 7 a 1. Los Reales tuvieron un triunfo tranquilo por 8 a 1 ante los Médicos.