Suciedad. Las aguas brotan de las alcantarillas de la zona día y noche, generando mal olor y aparición de mosquitos. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Los brotes de agua sucia han afectado ya varias cuadras en los límites de las colonias Villas Zaragoza y Campo Nuevo Zaragoza, al sur de la ciudad.
Vecinos aseguran que la humedad ha comenzado a afectar muros y banquetas, además que ya generó enfermedades en niños y personas de la tercera edad.
La concentración mayor de líquido fétido se observa entre las calles Campo de Magnolias y Campo de Cedros, donde de una alcantarilla se observan los brotes constantes y de forma casi permanente.
PREOCUPA EL TEMA DE SALUD
"Si esto sigue así al rato no vamos a poder abrir la puerta, ya vamos pensando en comprar bultos de arena y otras cosas para que no se nos meta todo a la casa", indica Jazmín Becerra, quien habita en la calle Campo de Cedros.
Los afectados piden la intervención inmediata del Simas Torreón, además de apoyo de parte de autoridades de salud para realizar fumigaciones y evitar así la aparición de mosquitos y otros tipos de fauna nociva.