Insalubridad. De nueva cuenta brotaron aguas negras sobre la calzada de la Campana, en la colonia Ciudad Nazas.
Las aguas negras brotan sin control de nueva cuenta en calles de la colonia Ciudad Nazas, al oriente de Torreón.
Desde hace semanas los fétidos líquidos se concentran en las banquetas de las casas y hasta en las cocheras de la calzada de la Campana, entre el bulevar de la Libertad y la calle del Castaño.
La vialidad había sido reparada por empleados del Simas Torreón a finales del año pasado, pero con las lluvias de los primeros días de enero se comenzaron a registrar brotes cada vez más frecuentes.
Vecinos aseguran que en lo que va de la actual administración municipal se ha presentado el mismo problema en por lo menos cinco ocasiones, y que en ninguna de las reparaciones se ofrecen "soluciones definitivas".
"Todo mundo quiere vender su casa aquí, nadie está a gusto con el olor a todas horas de las aguas negras... yo he contado unas cinco veces este problema en la actual (administración), pero esto viene de más atrás, nadie le atina", aseguró el señor Jorge García, quien se dijo afectado.
Ante tal situación, los vecinos han tenido que colocar señalamientos improvisados y hasta destapado sus registros de drenaje, desesperados porque fluyan las aguas sucias.
Persistente
Regresa problema de drenaje.
⇒ Afecta a vecinos de la calzada de la Campana.
⇒ Piden soluciones efectivas a los brotes de aguas negras en su sector.
Noticias relacionadas
Siglo Plus