Según los mismos comerciantes el brote comenzó a presentarse desde la mañana y fue reportado al número de emergencia del Simas, donde nunca respondieron la llamada. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Una fuerte fuga de aguas negras se presentó el día de hoy a las afueras del Mercado Juárez de Torreón, lo que ocasionó malestar entre los comerciantes y los transeúntes que tuvieron que soportar los fétidos olores que invadieron un amplio sector.
Las aguas negras que brotaban de una alcantarilla ubicada sobre la calle Acuña entre Juárez e Hidalgo, corrió varias cuadras hacia el norte y oriente del centro comercial, causando además de malos olores algunos encharcamientos.
Comerciantes, sobre todo del área de comida, expresaron su molestia debido a que debido a los malos olores sus clientes se alejaron del lugar y por consecuencia sufrieron pérdidas.
Según los mismos comerciantes el brote comenzó a presentarse desde la mañana y fue reportado al número de emergencia del Simas, donde nunca respondieron la llamada, algunos afirmaron que fueron hasta las mismas instalaciones de la dependencia para reportar lo sucedido y donde les indicaron que una cuadrilla de trabajadores iría de inmediato, lo cual nunca sucedió.