Jenner se sometió voluntariamente a exámenes de sangre para ver si estaba intoxicado y pasó sin problema un control de sobriedad. (AP)
Bruce Jenner, el campeón olímpico de decatlón que se cree se está sometiendo a un procedimiento para cambiar de sexo, asegura que no estaba enviando mensajes de texto cuando se vio involucrado este fin de semana en un accidente automovilístico en cadena en el que falleció una mujer.
El Cadillac Escalade negro de Jenner chocó por atrás a un Lexus que se había estrellado con un Toyota Prius luego de que éste se detuviese o desacelerase en la famosa carretera de la Costa del Pacífico de Malibú, según el sargento de la policía Philip Brooks.
El Lexus salió disparado hacia un carril de sentido contrario y dio contra un Hummer negro. La conductora del Lexus, Kim Howe, de 69 años, falleció en el lugar del accidente, que involucró en total a cuatro vehículos.
Las autoridades dijeron que es probable que les pidan a todos los conductores sus teléfonos celulares para asegurarse de que no estaban enviando textos en el momento del accidente.
El publicista de Jenner, Alan Nierob, dijo que el excampeón olímpico no estaba enviando textos y que entregará su teléfono sin problemas si así se lo piden.
Jenner emitió un comunicado en el que lamentaba la "tragedia devastadora" y expresó su solidaridad con todos los afectados y sus familias.
No hay indicios de que Jenner estuviese siendo acosado por paparazzi en el momento del accidente, según el sargento Brooks.