Bryan Stork (i), centro de los Patriotas de Nueva Inglaterra. (EFE)
El centro titular Bran Stork fue colocado en la lista de lesionados por Patriotas de Nueva Inglaterra, previo al juego contra Acereros de Pittsburgh, que, por su parte, sólo listó al tercer mariscal de campo, Landry Jones.
De cara al juego inaugural de la temporada 2015 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), tiene a cuatro jugadores en la lista de lesionados, aunque Stork, quien no había participado en los entrenamientos de esta semana, es el único etiquetado como "fuera".
El liniero, egresado de la Universidad Estatal de Florida, sufrió una contusión en días pasados, razón por la cual había estado bajo observación y ahora fue colocado en la lista de lesionados con opción a regresar.
El novato David Andrews y el veterano Ryan Wendell tomarán la posición de Stork enfrente del mariscal de campo Tom Brady y, a su vez, estarían respaldados por Josh Kline.
Además del centro, los "Pats" listaron como lesionados al profundo Tavon Wilson, al corredor Travaris Cadet y al liniero defensivo Trey Flowers, todos como "cuestionables", lo cual significa que tienen 50 por ciento de probabilidades de jugar.
Los Acereros de Pittsburgh saldrán al Gillette Stadium de Fóxboro, Massachusets, con la ausencia de su mariscal de campo de tercer equipo Landry Jones, aunado al centro Maurkice Pouncey, quién se lesionó en la pretemporada y estará algunas semanas fuera.
El corredor estelar de los Acereros Le'Veon Bell no podrá participar en el encuentro debido a una suspensión de 2 encuentros. También está suspendido el receptor Martavis Bryant, quien tiene castigo de 4 juegos.