Harper consiguió remolcar cinco carreras en su mejor partido de las Grandes Ligas para derrotar a los Marlines de Miami. Bryce Harper explota con 3 cuadrangulares
Bryce Harper sacudió tres cuadrangulares y remolcó cinco carreras en su mejor partido en las mayores, y los Nacionales de Washington derrotaron ayer por 7-5 a los Marlines de Miami para ganar su tercera serie al hilo.
El toletero conectó un jonrón solitario en el segundo inning, un bambinazo de dos carreras en el tercero, y otro solitario en el quinto. Cada vuelacerca fue en el segundo lanzamiento del turno ante Tom Koehler (2-3), y el jardinero llegó a ocho en la temporada.
Con la oportunidad de empatar el récord de Grandes Ligas de cuatro jonrones en un partido, Harper bateó una roleta de out en la séptima que produjo una carrera.
Harper, en su cuarta campaña en las mayores, había bateado dos cuadrangulares en un mismo partido en cinco ocasiones.
Max Scherzer (2-3) ponchó a 10 y permitió cinco carreras y 10 hits en poco más de siete episodios. El as llegó al partido con efectividad de 1.26, pero Washington anotó apenas dos carreras en sus tres derrotas.
Scherzer salió después de permitir un jonrón de tres carreras a Giancarlo Stanton en la octava.
Tom Koehler lanzó 6 entradas, recibió 5 carreras limpias, dio una base y poncho a 5. Sufrió su tercera derrota de la temporada.