La golfista mexicana Marijose Navarro.
Marijosse Navarro tuvo otra jornada positiva en el golf al entregar una tarjeta de 68 golpes en la segunda ronda, la mejor del día, para ubicarse en la cuarta posición general en los Juegos Panamericanos Toronto 2015.
La mexiquense de 18 años tuvo un destacado recorrido para llegar al fin de semana en posición de pelear por el podio en su debut en un evento del ciclo olímpico.
La jugadora de la Universidad de Texas A&M tiene un acumulado de 141 golpes, tres menos del par de campo, y se encuentra a cuatro golpes de la líder, la estadounidense Andrea Lee, y a dos de las jugadoras profesionales de la LPGA, la colombiana Mariajo Uribe y la paraguaya Julieta Granada, quienes comparten la segunda posición.
"Me siento muy contenta, empecé un poco mal pero me puse las pilas y pude seguir con seis verdes y cerré muy bien. Me encantaría poder llevarme una medalla, voy a trabajar mucho los siguientes dos días para hacerlo y espero que todo me siga saliendo bien.
"Debo seguir trabajando, ayer fallé muchos pots y me quedé practicando dos horas después en el pot y me funcionó, así que ahorita a descansar un rato y a seguirle", puntualizó.