La actuación de los laguneros fue buena en Querétaro, al rescatar un triunfo en la categoría Sub-17, así como un empate en la Sub-20. (Cortesía)
Ante el inminente viaje que realizará un equipo juvenil de Santos Laguna a Italia para disputar la Copa Viareggio, los partidos de la categoría Sub-17 y Sub-20 ante los Gallos Blancos, tuvieron que adelantarse un día.
En la Sub-17, con dos tantos del goleador Ronaldo Cisneros, quien llegó a 6 en su cuenta personal, los Guerreros derrotaron 2-0 al Querétaro, en el arranque de la cuarta fecha del torneo Clausura 2015.
El silbante del cotejo fue Jair de Jesús Alvarado, quien mostró un total de 5 tarjetas preventivas, tres para los locales: Eros Job Filiberto Manzanares, José Javier Cabrera y Aldo Estrada, así como dos para los visitantes, que recayeron en Gabriel Palmeros Jr. y Jorge Eduardo Sánchez.
Los titulares del equipo comandado por Israel Hernández, fueron Carlos Antuna, Ronaldo Cisneros, el capitán Jesús Alberto Angulo, Cristian Martínez Aguirre, Abraham Martín, Iván Cantú, Jorge Sánchez, Jesús Ocejo, Gabriel Palmeros Valadez, el portero José de Jesús Sánchez y Gerardo Arteaga.
En el otro encuentro, se registró una igualada 1-1. El "Charal" Orrantia a pase de Gael García, le dio la ventaja a los laguneros, pero a 9 minutos del final, Kevin Gutiérrez empató a través de la vía penal.
Con los laguneros jugaron entre otros, el refuerzo Héctor Acosta, Rafael Figueroa, el arquero Julio González, así como el capitán Ulises Rivas Gilio, Rafael Escalante, Christian Tovar, Mario Rodríguez, Moisés Arce, Aldo Quintanilla.