Mejora. Catastro de Gómez Palacio busca una recertificación más en la Norma ISO 9001-2008 para mejorar sus procesos y servicios. (ARCHIVO)
La Dirección de Catastro municipal de Gómez Palacio continúa con las gestiones para la recertificación de la Norma ISO 9001-2008, la cual será auditada por el Instituto Mexicano de Normalización y Certificación A.C.
La titular de Catastro, Lucía Hernández de la Fuente señaló que con esto se busca la mejora continua en la calidad de los servicios que brinda esta dependencia a la ciudadanía gomezpalatina, y que en esta administración se ha fortalecido el compromiso de esta dirección y del personal de ofrecer cada vez una mejor atención.
Informó que de lunes 19 al miércoles 21 del presente mes, se presentarán auditores del referido instituto con la finalidad de evaluar el cabal cumplimiento de cada una de las áreas.
Sin embargo, Hernández de la Fuente comentó que se tiene confianza de que se obtenga de nueva cuenta la recertificación, lo cual, como en las demás certificaciones de la ISO logradas, se ha traducido en la mejora continua de los servicios en conjunto con la administración pública 2013-2016.
La funcionaria agregó que después de la revisión, se espera recibir a la brevedad posible dicha recertificación por parte del Instituto Mexicano de Normalización y Certificación, ya que es fundamental para la dependencia que así sea y poder lograr este objetivo.
En caso de ser así, esta recertificación será entregada personalmente al alcalde de Gómez Palacio, José Miguel Campillo Carrete, por el total cumplimiento de los requisitos establecidos para la Norma ISO 9001-2008.
Con este tipo de acciones y el contar con esta certificación, el Catastro municipal pretende continuar con este proceso de vanguardia para con ello poder tener una mayor eficacia y eficiencia de dicha dirección del Ayuntamiento.