Ante la peor sequía que ha tenido como delantero en la Liga MX, Javier Orozco busca dejar esa marca en la historia y tener un buen cierre de torneo, para que también le alcance a Santos Laguna, a calificar a la liguilla del Clausura 2015.
“Creo que es la peor racha, pero hay que seguir adelante y enfocarnos con Morelia y empezar a marcar, que venga una recta final muy buena para mi, esperemos que cayendo el primero (gol), lleguen los demás”.
Dijo que los Guerreros están dolidos por lo que ha pasado en el torneo, donde muchos de ellos no han rendido lo suficiente.
“En lo personal me siento en deuda, pero todavía faltan algunas jornadas donde todo puede cambiar. A final de cuentas, tenemos que sacar la cara, ponerle el pecho a las balas, hay que hacer todo lo posible para calificar. En lo anímico, nos ha dolido, pero tratamos de cambiar la cara y el ánimo, hay esperanzas”.
Orozco dijo que los Guerreros están dolidos por lo que ha pasado en el torneo, donde muchos de ellos no han rendido lo suficiente. (Archivo)