Sellos. La Cruz Roja espera que Coprised les retire los sellos de clausura que tiene en sus quirófanos y Rayos X. (EL SIGLO DE TORREÓN)
La Cruz Roja Mexicana delegación Lerdo, recibió el día de ayer una supervisión por parte del personal de la Comisión para la Protección Contra Riesgos Sanitarios del Estado de Durango (Coprised) en la Comarca Lagunera para determinar si se pueden retirar los sellos de clausura que fueron colocados.
Esta revisión que se efectuó, se realizó principalmente para confirmar que fueron solventados todos los señalamientos que se les indicaron hace una semana, por lo que se esperaría que a más tardar el día de hoy jueves, se les retiren los sellos de clausuras que hay en dos áreas.
Así lo dio a conocer Ana Laura López González, administradora del patronato de la benemérita institución, quien destacó que el personal de la Coprised que supervisó ayer las instalaciones, pertenece a la oficina de la región Lagunera de Durango, pero por la tarde, se recibió al personal correspondiente a la capital del estado, quienes se encargaron el pasado jueves de la clausura.
Cabe recordar que dichas áreas que se encontraban bajo los sellos de clausura son la del quirófano y la sala de rayos X, las cuales nunca han funcionado dentro de la Cruz Roja de este municipio.