Apoyo. Se busca a familiares de la madre Celia González, cuyo estado de salud se reporta como grave.
Religiosas de la congregación Cordimarianas de la ciudad de San Antonio, Texas solicitan la colaboración de los laguneros para localizar a los familiares de la madre Celia González debido al delicado estado de salud en el que se encuentra.
Fue la madre Socorro Lozoya, quien se comunicó a esta Redacción desde los Estados Unidos para tratar de ubicar a cualquier familiar de la religiosa, ya que los doctores comentan que su estado es crítico "y no hay nada más que hacer".
De acuerdo con Lozoya, la madre Celia tiene una hermana de nombre Carmen González, a quien no se ha logrado localizar. También dice que cuenta con un sobrino sacerdote de nombre Alfredo Lugo. Las religiosas de esta congregación, piden el apoyo de la ciudadanía para tratar de localizar a estos familiares de la madre Celia González, o bien, a cualquier otro pariente cercano, a fin de informarles a detalles sobre la salud de la religiosa.
Cualquier dato que pudiera ayudar para localizar a los familiares de la religiosa, deberán comunicarse al teléfono 2-10-78-82-20 con lada de San Antonio, Texas, o bien cualquier familiar podrá contactarse con las compañeras de la madre Celia.
HISTORIA DE LA CONGREGACIÓN
La congregación Cordimarianas, es un Instituto Religioso femenino, con votos públicos y con una vocación misionera.
Las religiosas promueven los consejos evangélicos de: Pobreza, castidad, pobreza y obediencia.
La institución fue fundada el 19 de marzo de 1921 en al Ciudad de México por la Madre Carmen Serrano y Rugama y el Presbítero Julián Collel y Guix, Misionero Claretiano.