Se busca. Ofrecen recompensa de 10 mil dólares.
Desde la madrugada del jueves un reo identificado con los nombres de Víctor Manuel Palomo o Alejandro Solís García, de 26 años de edad, catalogado como un fugitivo peligroso, se fugó del Centro de Desarrollo Comunitario (Cedeco) del municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.
El prófugo es buscado por autoridades de Texas tras cometer un homicidio en el 2009 y estaba a pocos días de ser trasladado hacia Estados Unidos, sin embargo, permanecía en las celdas del Cedeco acusado del delito de robo.
De acuerdo a los primeros reportes, el reo escapó durante la madrugada del jueves, utilizando una segueta para trozar los barrotes de su celda y posteriormente trepar la barda perimetral del Centro y bajar hacia el exterior con una cuerda hecha con varias colchas. La Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Webb en Laredo, Texas, ofrece una recompensa de hasta 10 mil dólares por información que ayude directamente a la detención de Víctor Palomo, quien también se hace llamar Alejandro Solís García. Para proporcionar información sobre el paradero del prófugo está disponible el teléfono (81) 80-47-36-47.
Información
Para proporcionar información del prófugo está disponible el teléfono (81) 80-47-36-47 o el email MonterreyARSOI@state.gov y la página www.usdoj.gov/marshals.