Medidas. Se reunieron comerciantes con autoridades municipales y de seguridad, acordaron algunas medidas de seguridad. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Los comerciantes afiliados a la Cámara Nacional de Comercio en el municipio de San Pedro se reunieron con directivos de las corporaciones policiacas, con el objetivo de reforzar acciones que permitan mantener bajos los índices delictivos logrados hasta el momento.
El titular de Fomento Económico, Mario Alberto Almeida, informó que a la reunión acudieron una buena cantidad de agremiados y se contó con la presencia de la titular del Departamento de Ingresos, Diana Patricia Ramírez Díaz; el director de Seguridad Pública, Christian Trinidad García Pecina; el responsable de la Unidad de Protección Civil, Luis Fernando Verdú Fernández y la delegada de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila, Región Laguna II, Aiko Miyuki Rendón Carreón.
El motivo de esta reunión fue buscar un acercamiento con los comerciantes para que desde su actividad contribuyan a mantener el bajo índice de actos delictivos; así como fomentar la cultura de la denuncia.
La delegada de la PGJE, Región Laguna II, Aiko Miyuki Rendón Carreón, dio a conocer que el índice delictivo ha venido a la baja en un 50 por ciento, producto del trabajo coordinado que mantienen con las corporaciones.
Seguridad
Se reunieron comerciantes con autoridades de seguridad.
⇒ La idea es mantener a la baja los índices delictivos.
⇒ Acuerdan tomar algunas medidas y promover la cultura de la denuncia.