Aseguró que las actividades de su administración no se van a detener “por señalamientos que buscan dañar al Municipio”, en referencia a una acusación por el supuesto mal uso de vehículos oficiales. (ARCHIVO)
El alcalde, José Miguel Campillo aseguró que las actividades de su administración no se van a detener “por señalamientos que buscan dañar al Municipio”, en referencia a una acusación por el supuesto mal uso de vehículos oficiales.
Consideró que sería difícil confinar a todas las unidades de uso oficial después que sus encargados cumplen con el horario de trabajo, pues muchos de estos vehículos operan las 24 horas del día sobre todo si pertenecen a dependencias como Tránsito y Vialidad, Protección Civil, Servicios Públicos, Atención Ciudadana o el Sideapa.
Campillo dijo que ya se realiza una investigación para determinar si se incurrió en alguna violación al reglamento, después que por medio de redes sociales y algunos medios de comunicación, el regidor Oswalso Santibáñez dio a conocer que un vehículo oficial de la Dirección de Atención Ciudadana estuvo estacionado cerca del bar El Gallo Nacional.