Con el objetivo de homologar criterios en la aplicación de los programas de apoyo a la vivienda, se llevó a cabo una reunión con los responsables de estas estrategias en ocho municipios de la Región Lagunera, presidida por el director de la Comisión Estatal de Suelo y Vivienda, José Ramírez Guzmán.
El funcionario estatal informó que se busca conocer las particularidades de cada municipio así como los recursos con los que se cuentan para emplearlos de la mejor manera y beneficiar a la mayoría de los habitantes.
Ramirez Guzmán comentó que la prioridad de la dependencia es impulsar los programas de autoproducción de vivienda rural y mejoramiento de vivienda, y de esta manera colaborar para que cada vez más ciudadanos se vean beneficiados con un lugar digno para vivir, en las zonas urbana y rural de todo el estado.
A esta reunión, acudieron representantes de los municipios de Simón Bolivar, Santa Clara, Cuencame, Mapimí, San Juan de Guadalupe, San Pedro del Gallo, Tlahualilo, Lerdo y Gómez Palacio.