Porque el "texteo" se ha convertido en un nuevo distractor para los conductores, la dirección de Tránsito y Vialidad incluirá en su nueva campaña de prevención, el evitar hacerlo al conducir.
Será este sábado cuando la dependencia con el apoyo de los cadetes y elementos activos, entreguen volantes en los diferentes distritos de la ciudad en busca de generar conciencia sobre todo en los jóvenes sobre los peligros a los que están expuestos al conducir y "textear", maquillarse o bien hacerlo bajo los influjos del alcohol o a exceso de velocidad.
De acuerdo con Ricardo Handam, en las últimas cinco volcaduras registradas en Torreón, se tiene la sospecha que los conductores "texteaban" ya que "no hubo indicios de frenado".
La campaña estará presente sobre la calzada Colón y sus alrededores así como cerca de los antros y cafés cercanos al bulevar Independencia y cerca al Fresno.
Buscan generar conciencia sobre todo en los jóvenes sobre los peligros a los que están expuestos al conducir y textear. (Especial)