Aldrete dijo que todavía los albiverdes no están en su mejor nivel; es un proceso que esperan se acelere lo antes posible para llegar al máximo. Buscan revancha en el campo
Adrián Aldrete todavía tiene el recuerdo fresco de que el Atlético San Luis es un equipo que les ha complicado cuando lo han enfrentado.
Incluso, los potosinos estuvieron cerca de dejar fuera de las finales a los Guerreros de la edición pasada de la Copa MX, torneo que finalmente ganaron en serie de penales ante el Puebla.
"Conocemos perfectamente a sus jugadores, es un rival complicado, por eso vamos con la intención de ganar, de sacar los puntos de visitante, como nos lo ha dicho Pedro (Caixinha) tenemos que jugar de la misma manera en TSM y fuera de casa".
El "Chupón", al igual que sus compañeros, quieren alargar la racha positiva de los últimos tres partidos (Copa y Liga MX), aunque sin echar las campanas al vuelo.
"Apenas va empezando, no nos tenemos que creer los mejores ni los peores como cuando no nos fue bien, tenemos que seguir creyendo en nuestro trabajo, en lo que hemos hecho, en lo que nos está dando resultados, lo que no, desecharlo y trabajar en ello".
Como campeones del certamen copero, Aldrete está dispuesto a refrendarlo con Santos Laguna, para obtener el pase directo a la Copa Libertadores del 2016.
"Lo dijimos antes de que empezara y creo que se nota, está jugando gran parte del cuadro que ha iniciado los partidos de Liga, a pesar de que hemos tenido mucho trabajo, muchos partidos en pocas semanas, el deseo de ir por la Copa es más grande que todo el cansancio y toda la fatiga que se pueda sentir.