Reunión. Acudieron representantes de organismos empresariales, regidores y funcionarios municipales. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Para despejar dudas y aportar ideas, se reunió el comité de seguimiento al proceso de conversión del alumbrado público al sistema Led.
En la segunda reunión de este organismo desde su integración, se hizo un llamado a los integrantes para expresar las dudas y de este modo, hacer más transparente el proceso de modernización de este servicio.
Según el síndico municipal, Dagoberto Limones, lo que se busca con la intervención e interacción de este comité, es que todo el proceso de cambio, de alumbrado convencional al sistema de alumbrado Led, sea lo más transparente y claro ante los ojos de la ciudadanía.
Para lograr ese objetivo, se integró a organismos como Consejo Lagunero de la Iniciativa Privada (CLIP), Agustín Arellano, así como a los presidentes de cámaras y colegios de profesionistas, quienes con sus conocimientos, enriquecerán las propuestas y el proyecto para materializar el cambio de luminarias en la ciudad.
Se pretende además, que estas agrupaciones aporten ideas y sobre todo sus conocimientos para que al momento de la firma de un contrato con la empresa Green Power Solutions, ganadora de la licitación para este cambio de alumbrado, se pueda conocer a cabalidad las condiciones en que se van a realizar las obras.
A esta segunda reunión asistieron, además de los representantes de organismos empresariales, algunos regidores que forman parte del comité; el tesorero, Jesús Loza; el oficial mayor, Ricardo Díaz; el responsable del departamento de Licitaciones, Miguel Gallardo, así como Antonio Chincoya, director de Servicios Públicos Municipales.