El vicepresidente de la Mesa Directiva del Senado declaró que ya está construyendo un proyecto de gobierno, en el que la mayoría de los duranguenses podrán sentirse identificados. (ARCHIVO)
José Rosas Aispuro Torres se declaró virtual candidato de Acción Nacional para la gubernatura de Durango y aseguró que buscará encabezar una coalición en alianza con la ciudadanía.
El vicepresidente de la Mesa Directiva del Senado declaró que ya está construyendo un proyecto de gobierno, en el que la mayoría de los duranguenses podrán sentirse identificados; en ese sentido, indicó que la disposición del PAN a sumarse con otras fuerzas políticas será una acción responsable, en busca de una alternancia en el estado.
''Con esta unión se buscará un mejor desarrollo, más empleos, mejores condiciones para las familias duranguenses y la alternancia para tener un cambio en el gobierno'', dijo.
El legislador federal manifestó que hoy en día la sociedad no quiere ver que solo se trabaje desde el gobierno para beneficiar a quienes solo militan en un partido, ''en el gobierno se tiene que trabajar para todos por igual, motivo por el cual estoy a favor de la creación de un proyecto diferente''.
Aispuro Torres destacó la aplicación del nuevo órgano electoral, esperando que las nuevas leyes logren reflejar el verdadero sentir ciudadano y puedan generar confianza para que exista una amplia participación.