Magnussen ocupará el lugar de Alonso en Australia. (Archivo)
El piloto británico Jenson Button confía en la actuación del danés Kevin Magnussen para el Gran Premio de Australia, en una temporada en la cual desea mejorar lo hecho el año pasado.
Ante la ausencia de Fernando Alonso para el arranque de la campaña 2015 de Fórmula Uno, el piloto de McLaren-Honda lamentó la ausencia del español, a quien le deseó una pronta recuperación.
"Es una verdadera pena que Fernando no pueda correr. Espero que tenga una recuperación rápida y pueda estar muy pronto al volante otra vez. Confío en que Kevin (Magnussen) hará un buen trabajo en su ausencia, le deseo lo mejor", dijo.
Respecto a su actuación el año pasado, con apenas un podio y ubicado en la octava posición general de la lista de pilotos, espera un año completamente diferente.
"Después de los altibajos del 2014, siento que el reto del 2015 es un capítulo completamente nuevo en mi carrera y estoy preparado para afrontarlo. Me encanta Melbourne y el circuito de Albert Park es el lugar perfecto para abrir la temporada", comentó.
Dejó en claro que conoce el trazado australiano, aunque desconoce cómo funcionará en MP4-30, pero se mostró optimista rumbo a una temporada en la cual, hasta el momento, nadie sabe dónde está respecto a sus rivales.
“Aunque los otros equipos están ahora en su segundo año de la era turbo, todo el desarrollo del último año se ha hecho por detrás del escenario. Creo que nadie ha mostrado todas sus cartas todavía", concluyó.