Kris Bryant pegó un grand slam en la paliza de 17-0 que le propinaron ayer los Cachorros de Chicago a los Indios de Cleveland. (AP)
Kris Bryant conectó un grand slam y Kyle Schwarber pegó cuatro imparables, entre ellos su primer hit en Grandes Ligas, y los Cachorros de Chicago sacó provecho de cuatro jonrones para apalear ayer 17-0 a los Indios de Cleveland.
Los Cachorros anotaron siete en el noveno inning, lo que llevó a los Indios a usar a sus jugadores Ryan Raburn y David Murphy en el papel de lanzadores.
Schwarber, cuarto seleccionado en el draft del año pasado y quien fuera ascendido el martes, pegó triple en una segunda entrada en que el equipo anotó seis veces y añadió un sencillo remolcador de carrera en el tercer capítulo cuando los Cachorros cruzaron el plato en cuatro ocasiones.
Schwarber ocasionó una doble matanza al bate en el cuarto episodio y bateó sencillo en el séptimo. Luego agregó un infield hit en la novena.
Cleveland usó siete lanzadores en los primeros ocho innings antes de enviar al montículo a Raburn, que recibió una fuerte ovación del público.
El pitcher ganador fue Tsuyoshi Wada, lanzó por espacio de siete entradas, permitió cuatro imparables, no recibió carrera, dio dos bases por bolas y ponchó a seis enemigos, bajó su efectividad a 3.68.
El lanzador derrotado fue Shaun Marcum, quien estuvo en la lomita sólo por espacio de dos entradas, permitió seis imparables, recibió seis carreras limpias, otorgó una base por bolas y no ponchó, elevó su efectividad a 5.40.