Jorge Soler llega barrido a home luego de un sencillo de Haren. Cachorros sigue enrachado y vence a los Cerveceros
El abridor Dan Haren trabajó más de cinco episodios y llevó a los Cachorros de Chicago a un triunfo por 6-3 sobre los Cerveceros de Milwaukee.
Haren (8-7) estuvo cinco entradas y un tercio trabajando sobre la lomita, en las que permitió cinco imparables, un jonrón y tres carreras, dio una base y retiró a seis enemigos por la vía del ponche para apuntarse el triunfo.
En la batería el primera base Anthony Rizzo y el guardabosques cubano Jorge Soler lo apoyaron remolcando dos carreras cada uno para los Cachorros.
Soler pegó una vez en tres presentaciones con el lanzador, impulsó dos anotaciones y anotó una vez.
Para el cubano es su décimo partido pegando de hit, y tiene ,382 de promedio de bateo.
LUCE VENTURA EN TRIUNFO DE LOS REALES
Yordano Ventura lanzó seis innings sin admitir carrera y Lorenzo Cain bateó de 4-4 con un jonrón, para que los Reales de Kansas City doblegaran ayer 6-1 a los Tigres de Detroit.
Cain, quien elevó su promedio a .316, abrió el sexto inning con su 12mo vuelacerca, un garrotazo monumental por todo el jardín izquierdo. Mike Moustakas salió de un bache en el que se había ido de 18-0 al sacudir un bambinazo por el prado derecho en el mismo episodio, con el cubano Kendrys Morales a bordo.
Ventura (7-7), limitó a los Tigres a dos incogibles, pero expidió seis pasaportes, la mayor cifra de su vida y recetó ocho ponches.