La mañana de ayer domingo fue encontrado en un canal de riego el cuerpo de una persona del sexo femenino, mismo que presentaba un impacto de bala en la cabeza. Autoridades policíacas informaron que a las 10:37 horas un persona que se identificó como Pedro Infante, de 53 años de edad, quien tiene a su cargo regular el agua para los cultivos, se percató de que el cuerpo de una mujer joven flotaba y estaba "atorada" en la compuerta.
Lo encuentra
El desagradable hallazgo se registró en el canal que pasa cerca de la carretera, en el tramo del ejido Banco de Londres a San José de la Niña.
De inmediato, el "canalero" dio parte a la caseta de Seguridad Pública que se localiza en el ejido Lequeitio y a su vez los elementos de Seguridad Pública reportaron a través del C-4, lo que causó la movilización de las policías Municipal y Estatal, Cruz Roja, Protección Civil, así como de efectivos de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena).
Se reveló que la víctima tenía aproximadamente 30 años, era de tez blanca y cabello negro. Vestía un pantalón "pescador" azul marino, una blusa sin mangas gris y otra de color verde, así como un top negro y se encontraba descalza. Presentó un disparo de arma de fuego en región pariental derecho.
La occisa permanece en el Semefo en calidad de desconocida, ya que no portaba ningún documento.
Desconocida
El cuerpo permanece en calidad de desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en el ejido San Miguel del municipio de Matamoros.