Cuerpos de emergencia se mantienen en alerta ante el desplome de bardas, por acumulación de humedad en la colonia México 68, donde cayó un muro de más de 15 metros de largo, sin que se registraran personas lesionadas.
Elementos de Protección Civil y Bomberos atendieron la llamada de auxilio de vecinos de la calle de Grecia, en la colonia México 68, luego de que en el lote once se registró el desplome de una barda, en un lote deshabitado.
En el lugar, bomberos al mando del comandante Ismael Olvera, trabajaron en coordinación con policías municipales en el acordonamiento de la zona y liberación de la calle, al tiempo que técnicos de Protección Civil realizaron un análisis de riesgo.
En la misma zona, Protección Civil detectó otra barda en peligro de derrumbarse, por la acumulación de humedad, a lo largo de 10 metros, donde se mantiene personal de bomberos, para acordonar y apuntalar la zona y descartar accidentes que pongan en riesgo la vida de la población, informaron voceros del ayuntamiento.