Debido al exceso de velocidad con la que era conducida la camioneta, se precipitó al canal de riego. (El Siglo de Torreón)
Una camioneta cayó la tarde de ayer al ramal del Canal de Sacramento que corre entre el bulevar Río Nazas y la colonia El Roble, a la altura de las instalaciones de la Policía Estatal en Torreón. El conductor logró salir y fue trasladado al puesto de socorro de Cruz Roja.
El percance se registró alrededor de las 18:20 horas luego de que se reportó una riña entre varios sujetos en el lecho seco del Río Nazas, donde se realizaban carreras de carros y motocicletas.
Voceros informaron que debido al gran consumo de bebidas embriagantes que se registró en el lugar del evento, varios sujetos comenzaron a reñir, lo que provocó que varias personas se retiraran del lugar ante la inminente llegada de agentes preventivos.
Uno de los asistentes identificado como José Niño, de 34 años, se retiró a toda prisa en una camioneta Ford Ranger, color rojo, con placas de circulación EX-91239 de Coahuila, la cual debido al exceso de velocidad con la que era conducida, se precipitó al canal de riego.
Algunos de los asistentes al evento y amigos del accidentado, acudieron al lugar para tratar de rescatar el vehículo, lo cual fue realizado finalmente por personal del Cuerpo de Bomberos. Del accidente dieron fe elementos de la Policía Operativa del Estado, mismos que aseguraron la unidad.