El pasado mes de diciembre, Madonna fue víctima de los piratas informáticos que robaron algunos temas de su regreso a la música, situación que causó una profunda indignación a la cantante, que incluso llegó a decir que se sintió “violada” por dicha acción. (Internet)
Madonna por fin estará tranquila. Tras el disgusto que le causó la filtración de temas de su nuevo álbum Rebel Heart, que la obligaron a adelantar algunas canciones por medio de iTunes, autoridades israelíes detuvieron a un sospechoso de haber robado y publicado los demos de la Reina del Pop.
El hombre de 39 años, del cual no se reveló su identidad, fue capturado por la unidad de delitos cibernéticos de Lahav, Israel 433, como posible responsable del “hackeo” a la cantante y otros artistas.
La organización señaló que el sujeto “irrumpió en los ordenadores personales de varios artistas internacionales en los últimos meses y se robó la versión final de singles promocionales que aún no han sido publicados y negoció online por un precio.”
El pasado mes de diciembre, Madonna fue víctima de los piratas informáticos que robaron algunos temas de su regreso a la música, situación que causó una profunda indignación a la cantante, que incluso llegó a decir que se sintió “violada” por dicha acción.
Tras el incidente, Guy Oseary, manager de la estrella de 56 años, pidió ayuda en Twitter para dar con el responsable. ^JH