El Campestre Torreón registró otro hoyo en uno de sus socios. (Archivo)
La buena racha sigue en el Campestre Torreón, luego de que Othon Zermeño Wigand se apuntó un histórico Hole in One el fin de semana.
Y es que el pasado sábado 6 de junio, al filo de las 17:45 horas, el afortunado golfista embocó la pelota de un solo golpe, siendo el hoyo 4 el testigo de la gran hazaña conseguida.
Para que la pelota recorriera la distancia de 139 yardas, en su mayoría el lago que también colinda en su otro extremo con el hoyo uno, Zermeño Wigand utilizó un fierro 7.
Como testigos del hoyo en uno estuvieron sus compañeros de juego Rogelio Murra, José R. Algara y Jorge González Rubio, quienes inmediatamente felicitaron a don Othón por el inigualable logro en el campo de golf.
Recientemente en las mismas instalaciones, se realizó el Torneo a Go Go Players y aunque hubo grandes premios para el primer Hole in One, no cayó ninguno, lo que habla de la dificultad para realizar el tiro perfecto, donde la técnica es indispensable para conseguir la hazaña.
En el campo de La Rosita, en febrero pasado hicieron el hoyo en uno en diferentes fechas, Ricardo Gamboa, Francisco Estrada Attolini y José Luis Salazar Chavira, tocándole los primeros días de mayo el turno a Eduardo Herrera Martínez.