El sujeto se identificó con el nombre de Eduar Enríquez Zambrano Galindo, de 18 años, originario de Honduras.
Elementos de la Policía Estatal Operativa detuvieron en el municipio de Piedras Negras a una persona del sexo masculino originaria de Honduras con diversas dosis de droga.
Voceros de la Comisión Estatal de Seguridad informaron que los hechos se suscitaron en el momento que las unidades de la Policía del Estado realizaban un recorrido de vigilancia en la colonia Cumbres, percatándose que sobre la calle Laureles, esquina con calle Tres Cumbres, caminaba una persona del sexo masculino, quien al notar la presencia de los oficiales emprendió la huida, siendo detenido metros más adelante.
El sujeto se identificó con el nombre de Eduar Enríquez Zambrano Galindo, de 18 años, originario de Honduras, con domicilio en la calle Cedro, a quien después de una revisión se le localizaron varios envoltorios con hierba verde y seca con las características a la marihuana.
Zambrano Galindo, como lo asegurado, fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia en el Estado.