Raquel Rivera Briones, de 32 años de edad, mencionó que trabajaba para un grupo delictivo.
La Comisión Estatal de Seguridad informó sobre la detención de una persona del sexo femenino en el municipio de Piedras Negras a quien se le aseguró, un arma larga, droga, cargadores y dinero en efectivo.
La detención se realizó durante un operativo de prevención y vigilancia realizado por elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, en el estacionamiento de un centro comercial, ubicado en la colonia Magisterio .
La mujer, quien dijo responder al nombre de Raquel Rivera Briones, de 32 años de edad, se encontraba a bordo de una camioneta Windstar, color arena, con placas de circulación FGZ-2484 del estado de Coahuila, quien al percatarse de las unidades de esta corporación inició la marcha del vehículo de manera acelerada, quedando a pocos centímetros de impactarse con otra unidad.
Los agentes localizaron en el interior del vehículo un arma de fuego calibre AK-47 calibre 7.62X39, conocida como ?cuerno de chivo?, abastecida con cargador con 25 cartucho hábiles.
Además, al revisar al interior de su bolso se encontraron 3 mil dólares en billetes de diferentes denominaciones, así como bajo el asiento del copiloto se localizó una maleta de color azul, misma que en su interior contenía un paquete envuelto en cinta color café con hierva verde y seca con las características a la marihuana, así como dos cargadores abastecidos con 25 cartuchos hábiles.
Al preguntarle a Rivera Briones, por la procedencia de los objetos que le fueron encontrados, mencionó que trabajaba para un grupo delictivo y el dinero que tenía en su posesión es producto de la venta de droga.