Nada pudo hacer el noqueador lagunero David “El Loco” Torres ante la velocidad y potencia del japonés Kyotaro Fujimoto, quien ganó por KO. (Especial)
Dolorosa resultó la primera experiencia para el boxeador lagunero David "el Loco" Torres en territorio japonés, pues ayer fue derrotado por el local Kyotaro Fujimoto en combate celebrado en el Korakuen Hall, del barrio Bukyo - Ku, en Tokio, Japón. Fujimoto noqueó a Torres en el tercer round de su combate, que fue pactado en la división de peso completo y encabezó la cartelera boxística presentada en la capital del país del sol naciente, patria gustosa del boxeo, pero que regularmente tiene representantes en las divisiones de pesos menores.
Desde la campanada inicial se pudo observar superioridad de Fujimoto, quien mostró gran velocidad de piernas y puños, manteniendo a distancia el poderoso cruzado de Torres a base de jabs y juego de cintura, lo que por momentos hizo lucir lento al mexicano. En el segundo asalto se acrecentó la superioridad del nipón, quien conectó buena cantidad de golpes, mientras Torres no encontraba a su rival, y en cambio sufría impactos en el rostro y cuerpo que mermaron su condición física. Apenas transcurrido 1 minuto con 5 segundos del tercer round, Torres no resistió una andanada de golpes por parte de su contrincante y cayó a la lona, donde escuchó la cuenta de diez segundos para perder por nocaut efectivo ante los aplausos del público reunido en el recinto.
Con este resultado, Kyotaro Fujimoto mejoró su marca a 13 victorias y apenas 1 derrota, con 7 triunfos por la vía del nocaut. Mientras que el lagunero David Torres sufrió su segundo descalabro dentro del boxeo de paga, donde a cambio tiene 10 peleas ganadas. Fujimoto mejoró también su posición en el ránking del Consejo Mundial de Boxeo, en el que planea buscar la corona.