Las autoridades informaron que los detenidos fueron identificados como José Eduardo Espinosa Sánchez y Estela Sánchez Gómez, de 39 y 30 años de edad respectivamente.
Una pareja que presuntamente se dedicaba a la distribución de droga en el municipio de Torreón fue detenida por elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) de la Proucrdauría General de Justicia en el Estado, quienes les aseguraron 299 cápsulas con polvo blanco con las características propias de la cocaína.
Las autoridades informaron que los detenidos fueron identificados como José Eduardo Espinosa Sánchez y Estela Sánchez Gómez, de 39 y 30 años de edad respectivamente, el primero con domicilio en la colonia Carolinas y la segunda en Ampliación Fuentes del Sur, ambas de Torreón.
La detención se realizó cuando personal del GATE realizaba un rondín de vigilancia por la calzada Ramón Méndez de la colonia Carolinas, cuando la pareja intercambiaba algunas bolsas.
El sujeto identificado como José Eduardo, intentó darse a la huida a bordo de un vehículo, sin embargo, fue detenido de manera inmediata.
Al realizarle una revisión de rutina se le encontró en la bolsa delantera del pantalón 99 cápsulas en color rosa que contenían en en su interior polvo blanco con las características a la cocaína, mientras que a la mujer se le aseguraron 200 cápsulas con la misma sustancia.
Al cuestionarle por la droga asegurada, la persona de sexo femenino manifestó que ambos, se dedican a la distribución de cocaína en diferentes colonias de la ciudad de Torreón, motivo por el cual, fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia en el Estado.