Golpe. Con una fuerte contusión en la cabeza, ingresó el pequeño a la Clínica 46 del IMSS.
Con probable fractura de cráneo, ingresó a la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Gómez Palacio, un niño de un año 11 meses de edad, quien sufrió una caída desde una altura de dos metros y medio, en las escaleras de su casa.
La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, informó que el pequeño lesionado es Luis Ángel Machado, de la mencionada edad y con domicilio en la colonia Valle del Guadiana, de esta ciudad.
Hospitalizado
Precisaron las autoridades que a las seis de la tarde del pasado miércoles, el pequeño ingresó a la Clínica 46 del IMSS.
Elementos del grupo de Homicidios de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), se entrevistaron con el papá del pequeño, Horacio Machado, quien manifestó que él estaba subiendo las escaleras de su casa y no se percató que su pequeño hijo lo seguía y en un momento dado, el niño se cayó de una altura aproximada de 2.50 metros y se golpeó la cabeza.
Fuerte golpe
De inmediato, los padres del menor lo trasladaron a la clínica, donde los médicos indicaron que el pequeño presentaba probable fractura de cráneo, aunque se encontraba estable y quedó internado para su atención médica y realizar los estudios correspondientes.