El duelo entre ambos púgiles resultó emocionante, donde el lagunero (izquierda) no pudo impedir la derrota. (Promociones del Pueblo)
En una auténtica guerra sin cuartel, el mazatleco Alberto "Metro" Molina, hermano del monarca mundial minimosca WBC, Pedro Guevara, se adjudicó una decisión dividida ante el lagunero Jairo "Peligroso" Hernández, en combate pactado a ocho rounds en peso supergallo.
En una reyerta de constante intercambio de metralla, Guevara llevó contra las cuerdas a su oponente con una constante lluvia de izquierdas y derechas en forma de rectos y ganchos al rostro, fue cuando logró acertar un poderoso volado al rostro de Hernández, quien perdió la vertical y visitó la lona, para después de recibir la cuenta de protección, reanudó el pleito.
Al final de la fragorosa batalla, los jueces determinaron otorgar una victoria por la vía de las calificaciones a Alberto Guevara, quien se dijo orgulloso de poder compartir escenario con su consanguíneo, quien defendió por primera ocasión el fajín verde y oro de las 108 libras ante el filipino Richard "Explosivo" Claveras, en apenas dos minutos y 39 segundos de la contienda.
Los duelos se desarrollaron en el Centro de Usos Múltiples (CUM) de Mazatlán, Sinaloa, a donde se dieron cita nueve mil aficionados, que en todo momento apoyaron a los locales hermanos Guevara.
En otra pelea, el oriundo de Piedras Negras, Coahuila, el invicto Jonathan "Pesadilla" Padilla, venció por decisión unánime a José Luis "Maravilla" Zazueta, en choque pactado a cuatro rounds en peso mosca.