Personal de la Dirección de Seguridad Pública de San Pedro de las Colonias pertenecientes al Mando Único Policial, efectuaron en hechos distintos la detención en el ejido Concordia de una persona del sexo masculino por narcomenudeo, además de tres personas más del mismo sexo por la compra venta de cerveza de manera clandestina.
En una primera acción elementos de la Policía Preventiva, lograron la detención de Juan José Soto Hernández, de 46 años de edad, con domicilio en la misma comunidad, a quien se le aseguró 35 envoltorios pequeños de plástico trasparente los cuales en su interior contenían polvo blanco con las características de la cocaína, además de la cantidad de 3 mil 720 pesos en efectivo.
El otro hecho, fueron detenidos el vendedor de cerveza clandestina de nombre Ramiro Soto Altamirano, de 20 años de edad, así como los compradores Juan Carlos de la Cruz Camarillo y Antonio Meras Quevedo de 37 y 30 años respectivamente. Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.