Alfredo Rojas Díaz, de 35 años, fue detenido con 139 cápsulas de cocaína.
Elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE), realizó la detención de una persona del sexo masculino a la que se le aseguraron 139 cápsulas que en su interior contenían polvo blanco con las características a la cocaína.
Voceros de la Comisión Estatal de Seguridad, informaron que la detención se realizó cuando los agentes de esta corporación realizaban un recorrido de prevención y vigilancia en una de las calles del ejido La Partida, por lo que en uno de los espacios observaron un vehículo Dodge Ram, color negro, con placas de circulación EX-90884 del Estado de Coahuila, que circulaba con las luces apagadas, hecho por el cual se le marcó el alto.
En el momento de detener la marcha, los agentes llevaron a cabo una revisión corporal, así como en el interior del vehículo, localizando en el asiento del piloto una bolsa de plástico que contenía en su interior 139 cápsulas de polvo blanco con las características propias de la droga conocida como cocaína.
Por tal motivo, los agentes llevaron a cabo la detención de Alfredo Rojas Díaz, de 35 años, con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas, del municipio de Torreón.
El probable responsable, la droga y el vehículo asegurado, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia en el Estado.