Daños. La varilla de metal cayó sobre el cofre, ocasionando daños en el vehículo modelo 2015. (MARY VÁZQUEZ)
Una cadena de supermercados instalada en el municipio de San Pedro se niega a reparar los daños ocasionados a un vehículo de reciente modelo, ya que una varilla de hierro de un espectacular cayó sobre el automóvil.
El percance se registró el pasado sábado, cuando se reportaron algunas rachas de vientos.
El señor Rodrigo Sandoval López, quien tiene su domicilio en la colonia Nueva Trinidad, dijo que ese día acudió al centro comercial localizado sobre la calle Hidalgo, frente a la Central Camionera para llevar a su esposa a comprar el mandado y al no encontrar estacionamiento, se colocó cerca del espectacular -instalado dentro del mismos estacionamiento- para que su esposa descendiera del vehículo y luego buscar un lugar donde estacionar su coche.
El problema fue que justo en ese momento, la varilla de hierro de unas tres pulgadas de diámetro y tres metros de largo, cayó sobre su coche y afortunadamente a su esposa y a él no les paso nada, pero el objeto dañó el cofre del vehículo y uno de los espejos laterales, situación que reportó al gerente de la empresa, pero éste se negó a reparar los daños.
Al no tener respuesta, se comunicó al Centro de Atención a Clientes del corporativo y la respuesta fue la misma: que ellos no se podían hacer responsables de lo sucedido.
Con la esperanza de que las autoridades obliguen a la empresa a pagar por los daños, ayer acudió a la Procuraduría General de Justicia para interponer su denuncia.