Dos sujetos que intentaban sacar tubería y conexiones de acero inoxidable de una planta de pollos, fueron descubiertos y detenidos por los guardias de la empresa. Ya están en el Cereso de Durango y quedaron vinculados a proceso. El valor de lo robado no supera los 400 pesos y podrían pasar ocho meses en prisión.
La audiencia de vinculación a proceso tuvo lugar ayer en el Palacio de Justicia de Gómez Palacio, en contra de Luis Rogelio y Julián, quienes la presenciaron a través de video-conferencia desde el Centro de Reinserción Social.
De acuerdo a la denuncia, el jueves 16 del presente, los hoy imputados salían de la empacadora de pollo ubicada por el kilómetro 20.5 de la carretera Gómez Palacio-Jiménez, a bordo de una camioneta propiedad de la empresa en la cual trabajaban y que le da servicio de mantenimiento a la planta de pollo.
En la caja de la camioneta y cubierta con lona, llevaban pedazos de tubos de acero inoxidable, lo que fue descubierto por el guardia de la caseta de vigilancia.