Las atractivas chicas despachan en traje de baño a los clientes. (ESPECIAL)
En Phoenix, Arizona, opera desde hace ya casi un año un establecimiento de café que ha acaparado la mirada no sólo de los amantes a esta bebida, sino también de sujetos que simplemente desean ver el “especial” servicio que ofrecen en dicho lugar.
Se trata de “Biki Beans Espresso”, una cafetería en la que sólo atienden esculturales en diminutos trajes de baño, ¿el motivo?, simple estrategia de marketing.
Y el resultado ha sido más que favorable para los propietarios de este local, pues su fila de autos en el “drive-thru” se satura de forma constante, ante los clientes que esperan ansioso a ver a las guapas trabajadoras servirles una taza o un vaso de café.
Desde luego, las críticas no se han hecho esperar por parte de la sociedad civil, quienes califican a este comercio como “sexista”, además, a muchos les parece indignante el trato que les dan a las meseras al hacerlas vestir de semejante manera.
Bikini Beans Espresso incluso cuenta ya con página de internet y hasta cuenta de Instagram, plataforma en la que constantemente publican, además de promociones, fotografías de sus atractivas despachadoras.
