Ver a su escuadra dos veces abajo en el marcador, en especial en la primera mitad, desagradó al técnico portugués Pedro Caixinha, quien consideró que el equipo Santos Laguna "perdió identidad", en referencia a su falta de presión al rival.
El 2-2 dejó poco satisfecho al timonel santista, pese a que sus pupilos salieron eufóricos del Estadio Nemesio Díez Riega al dar alcance en el minuto final del partido, en el cual su rival se quedó muy cerca de festejar de manera positiva el aniversario 98 del club.
"Creo que nos costó mucho el haber regalado el partido en la primera parte y perder un poco de identidad. ¿A qué me refiero con eso? A nuestra capacidad de presionar alto, arriba, sacar la iniciativa al rival, llevar al rival a dividir balones", expresó.
"Si bien me acuerdo el gol del empate (a dos) resultó de una situación como esa, y también dos o tres jugadas en el primer tiempo resultaron de lo mismo, creo que después de haber perdido identidad en el primer tiempo, nos costó mucho ir por detrás del resultado".
Destacó la actitud guerrera de los jugadores, "siempre han acreditado hasta el final y justo en el final terminamos con ese premio, que veníamos por más, pero creo que por ese lapso de perder la identidad nos costó trabajo y el rival aprovechó".
Irse con sólo el empate cuando llegaron con tres victorias en fila dejó poco satisfecho al estratega lusitano.
"Nos llevamos uno y no estamos contentos, pero hay que seguir adelante con nuestro proceso. Creo que no hemos subido un escalón tan grande como los anteriores partidos, pero es un escalón que te permite estar solo en él y seguir pensando hacia adelante".
Al técnico santista no le gustó el desempeño de su equipo. Caixinha lamenta pérdida de identidad del equipo