Combinado. La agrupación sueca tocará parte de su tour actual y otro tanto de sus primeras producciones.
La presentación de las bandas suecas Dark Tranquillity y Arch Enemy, progamada para el 30 de enero en la Ciudad de México, cambió de sede, según informaron ayer los organizadores del evento.
Por cuestiones de logística, el lugar designado ahora será el Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes, explicaron.
"El precio, fecha y hora se mantienen igual, sólo nos movemos a un lugar que para tu comodidad, cuenta con estacionamiento, el metro a unos pasos y mejor calidad del audio, por lo que consideramos es una muy buena opción", detallaron en un comunicado a través de sus redes sociales.
Ambos exponentes del 'death metal' melódico tendrán tendrán tiempo suficiente para ejecutar lo mejor de su repertorio.
Por un lado, se ha informado que Dark Tranquillity, grupo que ya visitó el país el año pasado con su última producción (Construct), alternará parte de su 'tour' actual con material de su primera etapa.
Sin duda, para los seguidores mexicanos más longevos de la banda es un 'plus' tener la oportunidad de escuchar temas de discos como el Skydancer, The Gallery o The Mind's I, mismos que poco a poco han sido reemplazados de sus recitales.
Mientras que Arch Enemy, ahora con la bella Alissa White-Gluz en las vocales, todavía se encuentra en la promoción del War Eternal, aunque no dejan a un lado sus éxitos de álbumes como Anthems of Rebellion, Rise Of The Tyrant, The Root of All Evil y Khaos Legions.
Los organizadores anuncian también que los boletos comprados con anterioridad serán válidos para la nueva sede del concierto.