Comercio. La modificación busca mantener activo el flujo vehicular en la temporada navideña.
Durante esta temporada navideña se realizaron cambios en vialidades importantes de Lerdo, por lo que la circulación vehicular será distinta en estas fechas.
El Ayuntamiento informó de esto a la ciudadanía con el objetivo de que estén preparados para los cambios y puedan tomar vías alternas, además de no perder tiempo en sus trayectos.
Fue para mejorar el flujo vehicular en el Centro Histórico de Lerdo que las vialidades de la avenida Sarabia y de la calle Allende, cambiaron de sentido de circulación únicamente durante las fiestas decembrinas.
El director de Tránsito y Vialidad del municipio de Lerdo, César Delgado Guardado explicó que es la avenida Sarabia una de las que tenga modificación en el sentido de la circulación de sur a norte, en el tramo que comprendido entre Aldama y Allende.
Asimismo, la calle Allende cambió de sentido de oriente a poniente, en el tramo que comprende las avenidas Sarabia y Coronado. Esta modificación se dio a partir de ayer y hasta nuevo aviso.
El director de Tránsito Municipal de Lerdo dijo que otro de los objetivos centrales de esta modificación es mantener activo el flujo vehicular durante la temporada navideña para reactivar el comercio. "Ya que la venta de los locatarios del mercado Donato Guerra se encuentra al exterior, es necesario tomar esta medida".
Para finalizar, Delgado Guardado exhortó a los ciudadanos a cuidar su integridad física durante las fiestas navideñas, evitando conducir bajo el influjo del alcohol; además de acatar la señalética, semáforos y atender las instrucciones de Tránsito, Vialidad y Seguridad Pública Municipal.
Atentos
A partir de ayer jueves, cambia la circulación.
⇒ La avenida Sarabia cambió de sur a norte, en el tramo comprendido entre Aldama y Allende.
⇒ La calle Allende cambió de oriente a poniente, entre Sarabia y Coronado.