Con cuidado. Ante las malas condiciones en las que se encuentran las banquetas y las rejas del drenaje, los adultos mayores deben extremar sus precauciones al caminar. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Los peatones sufren por el “olvido” de las autoridades de no proporcionar condiciones “seguras” para circular con tranquilidad, por lo menos en el primer cuadro de la ciudad.
Y es que entre banquetas destruidas, extintores colocados en media rampa, señalamientos olvidados y entre otros detalles, es como deben caminar con la posibilidad de caer en algunas de estas “trampas” para peatones.
Son los adultos mayores y personas con capacidades diferentes, sobre todo aquellas que se trasladan en sillas de ruedas, bastones o muletas, las que se encuentran más expuestas a ser víctimas de dichas trampas, sobre todo cuando el Sol ha caído.
Tales detalles contrastan con la serie de obras que se llevan a cabo en esta zona, por ejemplo, con las que se realizan en la Morelos.
Los peatones que día a día deben de “esquivar” estos daños en su andar, confían en no caer en ellos y terminar con alguna lesión.